Servicios de Modernización

La modernización de los Ascensores Wolf se lleva a cabo para mejorar el estado técnico del ascensor, renovar o adaptar las plataformas de elevación a los requisitos de las normativas de seguridad.

Debido a las actualizaciones relativamente habituales en términos de regulación sobre ascensores de pasajeros, la modernización y reparación de ascensores resulta necesaria en muchas comunidades de vecinos, sobre todo para realizar una adaptación que mejore la accesibilidad. Así, la renovación de los ascensores es una oportunidad para mejorar el ascensor sin tener que reemplazarlo por un nuevo dispositivo.

Para todo ello, Ascensores Wolf te ofrece los mejores medios técnicos, humanos y materiales para asesorarte en la modernización de ascensores y sobre las distintas opciones existentes. Ya sea para realizar una adaptación a la Normativa vigente o para hacer una mejora técnica de la instalación actual, optimizando el rendimiento de la existente, nosotros nos encargamos de llevarlo a cabo.

De hecho, en Ascensores Wolf contamos con un departamento para dar soporte, información y distintas soluciones para sustituir o modernizar tu ascensor en toda Colombia hasta la renovación de ascensores en Extremadura), o bien para modernizar o sustituir la instalación adaptándola a la Normativa vigente.

iluminacion con flechas de subida y bajada en cabina 1668962

CONTAMOS CON SERVICIO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA

En las siguientes ciudades, Medellín, Manizales, Bucaramanga, Santa Marta, Envigado, Itagüí,
Estrella, Caldas, Sabaneta, Copacabana, Girardota, Barbosa, Rionegro, La Ceja, Marinilla, Santa Elena,
Don Matias, Guarne, El Retiro, Carmen de Viboral, Santa Rosa, Villa María, Neira, Chinchina, Santa Rosa de Cabal, Dos Quebradas, Pereira, Salento, Circacia, Calarca, Armenia, Montenegro, Ibague, Popayan, Cerritos, Cartago Bucaramanga, Giron, Rionegro, Piedecuesta, Floridablanca, Santa Marta, Rioacha, Valledupar

24 Horas al día  365 días al año