Escaleras Eléctricas

Explora la comodidad en movimiento con nuestras escaleras eléctricas, donde transformamos ascensos diarios en experiencias fluidas y eficientes.

Las Escaleras Eléctricas Wolf, cuentan con diseño lujoso y elegante con un ritmo suave y distinguido, rendimiento superior, seguro y confiable, puede utilizarse en muchos centros comerciales.  Tecnología probada y de punta permiten una mayor capacidad de carga, un rendimiento más estable y una experiencia de viaje más agradable.

Dispositivos de seguridad:

Dispositivo de seguridad para la cadena de tracción- Cuando la cadena de tracción está muy tensa o rota por razones no determinadas, la escalera (anden) dejará automáticamente de funcionar. 

Dispositivo de protección contra deslizamiento – Cuando hay excesiva flexión en los escalones, la escalera (andérn) dejará de funcionar antes de que el escalón entre en el peine.

Dispositivo de seguridad del peine – si objeto externo se introduce en o entre los peines, la escalera (andén) dejará de funcionar. 

Monitoreo del panel frontal – si la placa frontal de soporte está abierta o no cerrada del todo, la escalera (andén) no puede arrancar.

Protección por temperatura – Cuando la temperatura del motor es mayor de lo establecido, la escalera (andén) se detiene automáticamente.

Sin titulo 30 2
Sin titulo 27 3

Botón de emergencia- La escalera (andén) se puede detener oprimiendo el botón rojo en caso de una emergencia. 

Protección de la entrada del pasamanos – Cuando algún objeto extraño se pega de la entrada del pasamanos, la escalera (andén) se detiene automáticamente. 

Eficiencia y economía

Unos detectores luminosos están instalados en las entradas de acceso a la escalera (andén) y cuando no hay pasajeros viajando en la escalera (andén) en un plazo determinado, el equipo se apaga automáticamente para ahorrar energía. 

El aceite de la unidad se mantiene separado del agua de tal manera que el agua de la lluvia se elimina y a la vez limpia manchas de aceite periódicamente con el propósito de proteger el ambiente.

Se puede usar tanto el control de frecuencia variable o el modo de arranque automático para ahorro de energía.

Se adaptan al ambiente

Los equipos tienen un diseño novedoso, lujoso y bien elegante. Al mismo tiempo dan una sensación suave y viva de ritmo. Los excelentes rendimientos, seguridad y confiabilidad asociados a una elegante presencia nos permite utilizarlos en diferentes espacios públicos y de negocios.

Parámetros

SCF30H ESCALATOR SERIES

Escalera serié SCF30H

SCF35H ESCALATOR SERIES

Escalera serié SCF30H

CONTAMOS CON SERVICIO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA

En las siguientes ciudades, Medellín, Manizales, Bucaramanga, Santa Marta, Envigado, Itagüí,
Estrella, Caldas, Sabaneta, Copacabana, Girardota, Barbosa, Rionegro, La Ceja, Marinilla, Santa Elena,
Don Matias, Guarne, El Retiro, Carmen de Viboral, Santa Rosa, Villa María, Neira, Chinchina, Santa Rosa de Cabal, Dos Quebradas, Pereira, Salento, Circacia, Calarca, Armenia, Montenegro, Ibague, Popayan, Cerritos, Cartago Bucaramanga, Giron, Rionegro, Piedecuesta, Floridablanca, Santa Marta, Rioacha, Valledupar

24 Horas al día  365 días al año