Ascensores Camilleros

Eleva el Cuidado de la Salud con Ascensores Camilleros  Transporte Seguro y Rápi. Descubre cómo mejoramos la atención médica en Colombia con seguridad.

Los Ascensores Camilleros y Hospitalarios

Se diseña con la tecnología más innovadora, por lo que están preparados para soportar largas jornadas de actividad con elevados niveles de tráfico.

Traslados del paciente rápidos, cómodos y con seguridad. Facilitan un cómodo traslado de los pacientes y del personal médico a quirófanos y habitaciones.

El personal valora positivamente nuestros ascensores porque facilitan su trabajo al ser amplios, cómodos, confiable, rápidos e higiénicos.

Además, les permiten moverse con fluidez y total seguridad por los centros médicos, hospitalarios y entidades de salud del centro sanitario.

La gama de modelos disponibles para el ascensor camillero se adapta a sus necesidades de accesibilidad, al espacio disponible, capacidad de carga necesaria… Nuestros técnicos le prestarán un asesoramiento personalizado para que realice la elección idónea.

  • Cabina y puertas en acero inoxidable
  • Ascensor camillero disponible en todo modelos:

  • Certificado NTC:
    Nuestros ascensores camilleros han sido diseñados con todos los estándares de calidad y la Norma NTC.

Ascensores camilleros
Ascensores camilleros

Características de nuestros ascensores camilleros

Los equipos de transporte médico que ofrecemos están diseñados para asegurar un transporte seguro y rápido de pacientes. Algunas de las características de nuestros ascensores camilleros de última generación son:

  • Capacidad de carga desde 250 kg hasta 630 kg
  • Velocidad de transporte de hasta 1 metro por segundo
  • Sistema de seguridad avanzado para evitar paradas bruscas o accidentes durante el traslado
  • Motorización silenciosa para garantizar un traslado cómodo y sin ruido para pacientes y personal médico
  • Diferentes opciones de acabados y materiales para adaptarse a las necesidades y estilos de cada institución médica.

Nuestros ascensores camilleros son equipos de transporte médico de alta calidad, que garantizan la seguridad y el confort de los pacientes durante todo el traslado. Además, su velocidad de transporte rápida y eficiente permite mejorar la atención médica al reducir los tiempos de espera y las interrupciones durante el traslado.

CONTAMOS CON SERVICIO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA

En las siguientes ciudades, Medellín, Manizales, Bucaramanga, Santa Marta, Envigado, Itagüí,
Estrella, Caldas, Sabaneta, Copacabana, Girardota, Barbosa, Rionegro, La Ceja, Marinilla, Santa Elena,
Don Matias, Guarne, El Retiro, Carmen de Viboral, Santa Rosa, Villa María, Neira, Chinchina, Santa Rosa de Cabal, Dos Quebradas, Pereira, Salento, Circacia, Calarca, Armenia, Montenegro, Ibague, Popayan, Cerritos, Cartago Bucaramanga, Giron, Rionegro, Piedecuesta, Floridablanca, Santa Marta, Rioacha, Valledupar

24 Horas al día  365 días al año