Ascensores vehiculares

Una eficiencia vertical para tu movilidad con Ascensores vehiculares, y Descubre la innovación que eleva tu experiencia de transporte al máximo.

Los ascensores de carros Wolf están diseñados especialmente a la medida y a las necesidades de los diferentes espacios en los que cada usuario los desee instalar, dando así solución a uno de los más grandes problemas actuales en urbanística; el espacio.

Ahorros significativos

Desde dos perspectivas vas a encontrar una forma de ahorrar en tu empresa o edificio, una solución pensada para la facilidad de las personas y de los encargados de los parqueaderos.

Espacio

Por medio de estos es posible ahorrar gran cantidad de metros cuadrados que pueden ser utilizados para el aprovechamiento de áreas como en celdas de parqueo, cuartos útiles, entre otros.

Economía

Este tipo de instalaciones como el elevador de carros en Medellín pueden significar también un ahorro en costos, puesto que evita la construcción de rampas de acceso que consumen gran cantidad de materiales de construcción, mayor mano de obra y tiempo de elaboración.

33

CONTAMOS CON SERVICIO DE LLAMADAS DE EMERGENCIA

En las siguientes ciudades, Medellín, Manizales, Bucaramanga, Santa Marta, Envigado, Itagüí,
Estrella, Caldas, Sabaneta, Copacabana, Girardota, Barbosa, Rionegro, La Ceja, Marinilla, Santa Elena,
Don Matias, Guarne, El Retiro, Carmen de Viboral, Santa Rosa, Villa María, Neira, Chinchina, Santa Rosa de Cabal, Dos Quebradas, Pereira, Salento, Circacia, Calarca, Armenia, Montenegro, Ibague, Popayan, Cerritos, Cartago Bucaramanga, Giron, Rionegro, Piedecuesta, Floridablanca, Santa Marta, Rioacha, Valledupar

24 Horas al día  365 días al año